GT Radial

Experience the performance

Cobertura y stock

Estas son las llantas que GT Radial produce. Ingresa al B2B para consultar medidas, disponibilidad de inventario, peso y especificaciones.

Historia

Las raíces de GT Radial se remontan a más de 60 años y se enfocan constantemente en la producción, el rendimiento y la seguridad de alta calidad.
En cada una de las 7 plantas de GT Radial, la empresa establece los más altos estándares de procedimientos de control de calidad. Un equipo de más de 600 experimentados ingenieros de R+D en cinco instalaciones de vanguardia en todo el mundo y equipos de alta calidad garantizan la máxima calidad en la producción y entrega de llantas.

La compañía ha obtenido un amplio reconocimiento de organizaciones altamente acreditadas de todo el mundo y algunos de los nombres más importantes de la industria automotriz, incluidos varios premios a los principales proveedores de General Motors.

Las llantas GT Radial se venden en casi 100 países del mundo y todos los tipos de industrias confían en ellos, desde conductores cotidianos hasta los mejores deportistas del motor. A través de un rendimiento superior y una extensa red de distribuidores en todos los continentes, la marca tiene una reputación de calidad, rendimiento y seguridad.

GT Radial tiene un impulso ambiental y humanitario que se vincula con todas las acciones. La empresa incorpora esto en particular a las áreas de uso de llantas, proceso de fabricación y conservación del medio ambiente.

Máxima calidad

Un sistema de control de calidad muy estricto y la preocupación por superar las exigencias de seguridad y calidad en regiones de todo el mundo separa a la marca de la competencia.

Detalles importantes

Trabajamos con marcas internacionales.

Presencia mundial

Venta de llantas en más de 100 países.

Experiencia de 60 años

Logrando calidad y seguridad.

Sitio web oficial de
GT Radial

Marcas relacionadas

Conviértete en socio de negocio de Import Treads

Escríbenos y solicita toda la información que requieras sobre nuestras llantas y su distribución, así cómo contratos de exclusividad por marca y zona. Compara precios y elígenos por ofrecerte calidad absoluta y el mejor precio del mercado.

Solicitar más información

      Scroll to Top